Bicicleta terminó hecha pedazos y el ciclista...

Luego del impacto, el Corsa se estrelló contra un camión estacionado. A un lado quedó el vehículo de dos ruedas partido en 'cachitos'.

|
Así quedó la bicicleta partida en pedazos, luego que el ciclista fue arrollado por el conductor de un Corsa, en la colonia Cinco Colonias. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un ciclista literalmente volvió a vivir, luego de que un auto destrozó en pedazos la bicicleta que conducía en la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Según información recabada en el lugar, el conductor de un Corsa, Martín I. P. D., manejaba de norte a sur sobre la calle 50 sur y al llegar a la altura de la calle 127, de la colonia Circuito Colonias, no se fijó de un ciclista que estaba cerca del auto y lo arrolló.

Por el impacto, el señor Martín cayó metros más adelante y se azotó en el pavimento, mientras tanto, el Corsa sin control inició una loca carrera hasta que se estrelló con el costado de un camión estacionado.

El auto terminó estacionado en sentido contrario a la circulación y en la bicicleta a un lado totalmente destrozada. 

Al parecer, testigos del lugar informaron que el conductor del Corsa trató de huir pero vecinos lo evitaron.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes atendieron al ciclista y lo llevaron al hospital.

No se informó del estado de salud del ciclista.

Lo más leído

skeleton





skeleton