Vienen las vacaciones y no sabes qué hacer con los niños... mira esto

Se pretende Inducir a la juventud estudiantil a ocupar su tiempo este verano con actividades de gran interés social

|
La Cruz Roja es una opción para que los niños y jóvenes se mantengan ocupado durante el verano, en actividades de apoyo. (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Cruz Roja Mexicana prepara cursos de verano para niños y adolescentes, por lo que los invita a inscribirse desde ahora e iniciar en la primera semana de julio. 

Michelle Byrne de Rodríguez, delegada de la Cruz Roja en el Estado, comentó que cuentan con diversos proyectos en los que niños, adolescentes y jóvenes pueden participar, por lo que convoca a todos los que estén interesados.

“Ya vienen las vacaciones y en la Cruz Roja podrán encontrar una opción para estar ocupados y al mismo tiempo para desarrollar actividades de su interés”, indicó Michelle Byrne.

Algunas de las actividades consisten en realizar servicio social en albergues, donde apoyarán a niños o adultos mayores.

Hay otros casos en los que pueden reforestar zonas del Estado que necesitan mayor vegetación, por lo que sugieren a los alumnos que se inscriban con tiempo para ser partícipes en las jornadas en pro del medio ambiente.

A la par de esta invitación, la delegada de la Cruz Roja expuso que hay oportunidad para quienes quieran ser voluntarios, ya que están a punto de abrir los cursos de inducción y capacitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton