Hallan a cuarta víctima de la avioneta que salió de Mérida

Pescador encontró el cadáver de Trinidad Agama Martínez, de 18 años, en playas de Tabasco. Presentaba fracturas en pecho y piernas.

|
El cuerpo de la joven fue encontrado por un pescador, en la comunidad de Pailebot, en Tabasco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El pasado fin de semana se localizó el cuerpo de una mujer en las playas de la colonia agrícola Pailebot, en la frontera entre Tabasco y Veracruz; del que posteriormente se confirmó correspondía a Trinidad Agama Martínez, quien era pasajera de la avioneta perdida el pasado 20 de diciembre en esa misma zona.

El cuerpo de la joven de 18 años ya fue entregado a sus familiares, de acuerdo con información del portal Plumas Libres de Coatzacoalcos, Veracruz.

El Centro de Procuración de Justicia de Sánchez Magallanes dijo que el hallazgo fue reportado el pasado viernes, por un pescador que recogía almejas.

El cuerpo de la mujer portaba una pantaleta y sostén color crema, blusa manga corta color rojo, así como un short color negro y cabello largo color negro.

También te puede interesar: Trabajan en una misma empresa los desaparecidos en avioneta

Según la necropsia de ley practicada por el médico legista, la causa de la muerte resultó de una hemorragia cerebral producida por un golpe severo en la cabeza, además presentaba fracturas en el pecho y ambas piernas, heridas comunes en las víctimas de accidentes aéreos.

En primera instancia se creyó que el cuerpo correspondía a una víctima de asesinato, al no tener mayor información de la identidad se procedió a su traslado a la capital Villahermosa; ni la prensa de ese lugar, ni las autoridades ministeriales relacionaron el hecho con el accidente aéreo.

Anteayer se informó a la familia de la posibilidad de que el cuerpo correspondiera al de la joven desaparecida, por lo cual se trasladó el padre de la víctima a la ciudad de Villahermosa para iniciar el proceso de identificación genética.

La comunidad de Pailebot, en Tabasco, donde fue localizado el cuerpo de la mujer, colinda con la población de Tonalá, en Veracruz.

La distancia entre el lugar donde fue encontrado el cadáver de Trinidad y la playa de Rabón Grande, donde fueron encontrados los otros tres cuerpos, es relativamente corta.

Lo más leído

skeleton





skeleton