Finaliza el PAN su primera fase de su selección de candidatos

Se elegirán aspirantes a legisladores federales, a locales de mayoría relativa y de representación proporcional, y alcaldes.

|
El próximo 22 de febrero concluirá la fase estatal en la que los panistas definirán con su voto el orden de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un ambiente de alta participación de la militancia panista de los distritos federales II y V culminó la primera fase para la selección de candidatos a diputados federales de representación proporcional en Yucatán.

En el Distrito II federal, con cabecera en Progreso, los resultados preliminares favorecen a Asís Cano Cetina y Edgardo Medina Rodríguez, quienes serían las propuestas de dicha demarcación para la fase estatal, mientras que en el Distrito V federal, la tendencia va a favor de Raquel González Cámara. 

El proceso concluirá el 22 de febrero con la fase estatal, en la que los panistas definirán con su voto el orden de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional.

También se elegirán aspirantes a legisladores federales de mayoría relativa, a locales de mayoría relativa y de representación proporcional, y alcaldes.

El presidente de la Comisión Electoral Organizadora, Benito Rosel Isaac, reconoció a la militancia panista su compromiso cívico, “en un proceso que refrenda que somos el único partido político con democracia interna”, agradeció a los candidatos por la contienda respetuosa, entusiasta y ordenada.

Lo más leído

skeleton





skeleton