Detienen a 2 mujeres con camioneta 'cargada' de marihuana (fotos)

Las interceptaron en un retén de la Policía Estatal Acreditable, en la Avenida Mérida 2000, en el poniente de la ciudad.

|
Dentro de la camioneta Windstar se encontraban los paquetes que contenían yerba con las características de la marihuana. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) detuvieron este viernes a dos mujeres en posesión de paquetes de marihuana, en el poniente de esta ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a un puesto de control y revisión establecido en la Avenida Mérida 2000, por calle 65, en el fraccionamiento Yucalpetén.

Al marcarle el alto a la conductora de una camioneta Windstar, placas YZU368, los agentes revisaron el vehículo y se percataron de que transportaban veinte paquetes en forma de tabiques que contenían yerba con características de marihuana y peso aproximado de 380 kilos. 

Las detenidas, madre e hija, de alrededor de 50 y 30 años, fueron trasladadas a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para definir su situación jurídica.

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton