19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Decomisan miles de litros de cloro, en bodega clandestina

La actitud sospechosa de tres personas, en una comisaría de Umán, alertó a policías municipales.

La policía de Umán decomisó miles de litros de cloro, en una bodega clandestina de la comisaría Tebec. (SIPSE)
La policía de Umán decomisó miles de litros de cloro, en una bodega clandestina de la comisaría Tebec. (SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan miles de litros de cloro, en bodega clandestinaCompartir en Twiiter Decomisan miles de litros de cloro, en bodega clandestina

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un operativo, policías municipales de Umán encontraron en la comisaría de Tebec una bodega clandestina en que la que aseguraron miles de litros de cloro, y a tres personas y dos pipas.

El hallazgo del depósito clandestino ocurrió cuando una patrulla realizaba una ronda de vigilancia y se encontraron, en una brecha, con tres personas que se comportaban de manera sospechosa, a las puertas de una bodega, a la que ingresaron en el instante en que vieron el vehículo de seguridad.

Esto llamó la atención de los uniformados, quienes se entrevistaron con los tres individuos, uno de ellos dijo llamarse Juan Manuel, de 41 años de edad, y ser el dueño de la bodega. Lo acompañaban José Félix, de 36 años de edad, y Rafael, de 40, originarios de Veracruz, quienes dijeron ser los conductores de dos pipas que estaban en el lugar y llenas de cloro.

Juan Manuel reconoció ante los policías que carecía de los permisos de funcionamiento de la bodega, y que realizaban una operación clandestina de venta de cloro, ya que “ordeñaban” las pipas.

Por ello, los agentes solicitaron apoyo de más policías para efectuar los arrestos de los tres sujetos y efectuar el decomiso de decenas de bidones –de 50 litros cada uno-, y las dos pipas.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal de Umán para luego ser turnados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios