18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Decomisan 'regalo' con yerba mala en empresa de mensajería

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron una caja de cartón con droga en su interior.

El paquete decomisado contenía 930 gramos 900 miligramos de marihuana. (Milenio Novedades)
El paquete decomisado contenía 930 gramos 900 miligramos de marihuana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Decomisan 'regalo' con yerba mala en empresa de mensajeríaCompartir en Twiiter Decomisan 'regalo' con yerba mala en empresa de mensajería

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades federales aseguraron ayer el tercer cargamento de marihuana en una empresa de mensajería en de Mérida, en menos de 15 días.

Apenas el pasado martes 20, casi 10 kilos de marihuana y dos kilos y medio de pasta de hachís (droga alucinógena) fueron asegurados por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en operativo realizado en las oficinas de Correos de México de la avenida Aviación en Mérida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto con un binomio canino, se trasladaron en las inmediaciones de una empresa de paquetería, localizada en el kilómetro 47.5 de la Carretera Mérida-Umán.

Al realizar la revisión en el lugar, personal de la Policía Federal Ministerial aseguró una caja de cartón habiendo en su interior un paquete rectangular confeccionado con cinta transparente, que contenía 930 gramos 900 miligramos de marihuana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios