Perros encuentran 52 kilos de marihuana en empresa de mensajería

La Policía federal decomisó la droga que venía en una caja desde la Ciudad de México.

|
Un binomio canino localizó en una empresa de paquetería en Mérida una caja con 52.300 kilos de marihuana. Imagen de un perro especializado en la detección de narcóticos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una vez más una empresa de paquetería fue utilizada para el tráfico de droga en la Península de Yucatán, perros entrenados de Policía Federal detectaron en esta ciudad una caja con 52.3 kilos de marihuana.

Según el comunicado de prensa, el caso tuvo lugar en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Obrera, de esta capital, donde la Policía federal y estatal realizaban una inspección de rutina con el fin de erradicar el tráfico de drogas.

La detección de narcóticos fue descubierta por el cambio de conducta de los perros entrenados al olfatear una caja de aproximadamente 80 cm de alto por 59.5 cm de ancho y 59.5 cm de largo, procedente del Distrito Federal.

En presencia del gerente de la empresa, se realizó la apertura de la caja, en la que fueron localizadas seis piezas de tablaroca que ocultaban seis paquetes confeccionados en plástico y cinta canela, los cuales contenían marihuana.

El paquete, el material de construcción y la droga, con un peso aproximado de 52.3 kilos, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton