Un viejo explosivo, a la 'cárcel': decomisan 84 kilos de bombitas

Los artículos decomisados en el operativo fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal, para su posterior envío a la PGR.

|
Entre los artículos decomisados está un 'viejo', que se encontraba en la cajuela de la camioneta de uno de los vendedores de pirotecnia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En una acción conjunta, autoridades militares, estatales y municipales decomisaron 84 kilos de material explosivo. 

En la operación participaron Ejército, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Mérida. 

Los artículos decomisados fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal de Mérida, para su posterior remisión a la PGR.

Las tareas de vigilancia se llevan a cabo en el Centro y en la periferia de Mérida, a fin de verificar que los vendedores cumplan con las medidas de seguridad acordadas para la venta de esos productos. 

Los decomisos se realizaron principalmente a los vendedores que no contaban con el gafete que los identifique, por exceder la cantidad autorizada, por abandonar sus puestos o por tener almacenado en la cajuela de algún vehículo la mercancía. 

Los decomisos se efectuaron en la avenida Quetzalcóatl, a la altura de Vergel 65; en Prolongación Paseo de Montejo, frente al Museo Mundo Maya; y frente a Chedraui norte.

Entre los artículos decomisados estáun “viejo”, que se encontraba en la cajuela de la camioneta.

Estas operaciones seguirán hasta mañana sábado  31 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton