|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Narciso G. E. fue imputado por el delito de incesto, ya que acostumbraba llevar a su hija de 12 años de edad a moteles para sostener relaciones.

Desde el 1 de abril de 2015, el padre empezó a abusar de la menor, a la que llevó a diversos moteles del periférico y hoteles de paso ciudad. La policía documento por lo menos 10 'viajes' a esos lugares.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el 27 de junio, donde se definirá la situación legal del indiciado.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal, los hechos comenzaron a ocurrir desde el 1 de abril del año 2015, cuando presuntamente el indiciado cometió el ilícito contra su hija en diversos hoteles de la ciudad.

En estos sitios entraba y con la presunta complacencia de la menor sostenía relaciones con ella.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará las diligencias del caso para reunir los datos que permitan definir la situación jurídica del acusado.

Las relaciones sexuales entre ellos comenzaron a suceder en el predio donde habita el hoy imputado, en Kanasín, además que cuando salían de viaje a algún estado de la República, el padre también sostenía relaciones íntimas con su hija. La última vez que eso ocurrió fue en Campeche.

El individuo fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton