26 de Abril de 2018

Yucatán

Denuncian manejos turbios en licitaciones en Progreso

Regidores de oposición del Cabildo exigen transparencia en obras.

Regidores de Progreso exigen cuentas claras al alcalde. (Milenio Novedades)
Regidores de Progreso exigen cuentas claras al alcalde. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Denuncian manejos turbios en licitaciones en ProgresoCompartir en Twiiter Denuncian manejos turbios en licitaciones en Progreso

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Los regidores de oposición piden transparencia en torno a las licitaciones que se han llevado y que están por venir, así como en la distribución de programas sociales, porque hasta ahora no son claras.

De acuerdo con los regidores de oposición del cabildo de Progreso, los nombres y procedimientos de selección para la entrega de apoyos provenientes de programas sociales a habitantes del puerto, se han realizado sin que ellos tengan conocimiento. 

Este hecho ha llevado a suspicacias por parte de los habitantes del puerto, al observar entrega de recursos a personas que no los necesitan o que son amigos cercanos de funcionarios públicos. 

Los ediles manifestaron que de igual manera temas de licitación de obras se han llevado a cabo sin que se determinen verdaderamente los requisitos que las empresas deben de cubrir, para poder determinarlas como las más óptimas para llevar a cabo el trabajo, provocando manejos que generan dudas en la determinación de los responsables en llevar a cabo las obras. 

Ante esto los ediles contemplaron la necesidad de esclarecer muchas incógnitas que rodean los trabajos ya destinados, pero sin descuidar la obligación de exigir cuentas claras de caras de los nuevos trabajos que estén por llevarse a cabo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios