16 de Octubre de 2018

Yucatán

Tristeza por tener una familia desunida, la lleva al suicidio

La señora Matilde dijo que se sentía muy triste porque sus 7 hijos nunca se juntaban para pasar alguna fecha especial, como la Navidad.

Compartir en Facebook Tristeza por tener una familia desunida, la lleva al suicidioCompartir en Twiiter Tristeza por tener una familia desunida, la lleva al suicidio

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una fuerte depresión navideña orilló a una señora de 74 años de edad a acabar con su vida por la vía del ahorcamiento. Esta tragedia ocurrió anteanoche en un domicilio de Conkal

Sobre este trágico suceso, se averiguó que durante todo el 24 de diciembre, la señora Matilde U. U. dijo que se sentía muy triste porque sus siete hijos nunca se juntaban para pasar alguna fecha especial, como la Navidad.

Alrededor de las 20:30 horas, la mujer se metió a su cuarto sin decir nada a sus familiares.

Minutos después, uno de los hijos se percató de que su madre no hacía ruido y todo estaba muy oscuro en el cuarto, de modo que entró, prendió la luz, y se llevó la imagen más horrible de su vida: la mujer de 74 años se había ahorcado con una soga que ató a un soporte en la pared.

Familiares de inmediato la descolgaron y la recostaron, luego pidieron ayuda al número de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron la muerte de la mujer. 

Suicidio en Kanasín

Por otro lado, un hombre llamado Francisco R. se quitó la vida ayer por la tarde, al parecer, por el mismo motivo: depresión.

El trágico evento sucedió en un predio de la calle 18, en Kanasín. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios