Comerciantes esperan ventas récord en El Buen Fin

Prevén la participación de 10 mil negocios yucatecos en el programa comercial.

|
Las ofertas de El Buen Fin atraen a yucatecos. Imagen de un hombre con dos televisores saliendo de una tienda departamental. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una derrama económica superior a los seis mil millones de pesos se espera dejen las compras en el programa El Buen Fin, a realizarse del 13 al 16 de noviembre próximo, lo cual marca el inicio de la ventas de fin de año.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), José Manuel López Campos, destacó para este año se espera que la derrama económica supere lo obtenido en las anteriores ediciones.

Destacó que en las últimas dos ediciones Mérida ha sido de las ciudades con mayor número de empresas participantes, y donde la derrama ha sido significativa por las compras de diversos artículos.

Mencionó que la Canaco en Mérida tiene confianza de que El Buen Fin, en su quinta edición, sea más exitoso que los cuatro anteriores, porque los empresarios participantes han comprobado la eficacia del programa.

Recordó que el programa comercial se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo, y se espera supere la participación de 10 mil establecimientos registrados el año pasado.

“No podemos olvidar que Mérida, en la edición 2013, fue sede del arranque nacional, pues ésta ha sido una de las plazas que siempre ha resaltado en el programa, obteniendo de hecho reconocimientos nacionales otorgados por la Concanaco”, subrayó.

“Como esquema creado por la Concanaco que ha mostrado su efectividad, al elevar las ventas, así como las transacciones a través de tarjetas de crédito y débito, cada año las 255 cámaras de comercio del país buscamos mejorar y consolidarlo”, destacó. 

López Campos indicó que en la Concanaco y la Canaco Mérida tienen confianza de que “El Buen Fin”, en su quinta edición, será más exitoso que las cuatro anteriores, porque los empresarios participantes han comprobados la eficacia del este programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton