Rompen cristal de aparador para entrar a comercio en el Centro

Las policías Municipal y Estatal resguardan el sitio, en el Pasaje Emilio Seijo de Mérida.

|
En las primeras horas de este domingo, se encontró el cristal roto de un negocio ubicado en el pasaje Emilio Seijo, en el Centro de Mérida. (Cristian Cuxim/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatan.- Gran sorpresa se llevaron los peatones que pasaron por el pasaje Emilio Seijo, del centro de Mérida, esta mañana, al ver el cristal roto de una sucursal de Todo Moda.

La tienda, ubicada en el Pasaje Emilio Seijo entre la calle 58 y 60 del Centro Histórico de Mérida, al parecer fue blanco de ladrones, ya que el cristal de uno de los aparadores se encontraba roto, por donde se presume entraron los desconocidos. 

Hasta ahora no se sabe qué sucedió dentro de lugar, ni siquiera si quienes se introdujeron al comercio lograron apoderarse de algún objeto, pues hasta las primeras horas de la mañana no había llegado ningún responsable al negocio.

Hasta las 9:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar en espera de la llegada del propietario de la tienda, para iniciar las averiguaciones de los daños y el monto de lo robado.

El pasado mes de mayo, un negocio de venta de celulares ubicado en el mismo pasaje Emilio Seijo, desconocidos abrieron la cortina de metal para entrar y robar.

Lo más leído

skeleton





skeleton