Nuevos titulares del Catastro estatal y el Archivo Notarial

Mario Peraza Ramírez y Enrique Antonio Sosa Mendoza tomaron posesión de su cargo ante el consejero jurídico de la entidad.

|
Toman posesión los nuevos titulares del Catastro estatal y el Archivo Notarial, como parte de los movimientos en el Gabinete Estatal del gobernador Rolando Zapata Bello. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello designó el día de ayer a Mario Peraza Ramírez como nuevo director del Catastro estatal y a Enrique Antonio Sosa Mendoza, como titular del Archivo Notarial.

Encabezó la toma de posesión el consejero jurídico de la entidad, Jorge Esquivel Millet, quien los presentó ante el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), a cargo de Rubén Segura Pérez, quien a su vez les dio la bienvenida tras realizar un recorrido por las instalaciones de dicha dependencia.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo designó al contador público Fernando Cervera Pardenilla como nuevo director del Cecytey.

El pasado 29 de septiembre el gobernador Rolando Zapata Bello realizó movimientos en el Gabinete Estatal y dio a conocer los nombres de los 34 nuevos funcionarios de su administración que tomaron cargo, de los cuales cinco corresponden a secretarías.

Hay que recordar que entre los nuevos secretarios del Gobierno del Estado figuran expresidentes municipales, exdirigentes de partido y quienes tienen experiencia en el ámbito legislativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton