20 de Septiembre de 2018

Destacan priistas la trayectoria de Nerio Torres

Recuerdan que su liderazgo orientó al Revolucionario Institucional a refrendar la confianza ciudadana. El precandidato escucha iniciativas.

Nerio Torres Arcila visitó y escuchó a priistas del VI Distrito. (Milenio Novedades)
Nerio Torres Arcila visitó y escuchó a priistas del VI Distrito. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Destacan priistas la trayectoria de Nerio TorresCompartir en Twiiter Destacan priistas la trayectoria de Nerio Torres

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con 30 años de militancia en el tricolor, la señora Guadalupe del Socorro Sánchez Juárez, del VI distrito, señaló que “en Nerio Torres Arcila tenemos un priista orgulloso de sus colores y con trayectoria”. 

Durante el encuentro del precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la comunidad tricolor de dicha demarcación, Sánchez Juárez recordó cuando Torres Arcila fue presidente del Comité Directivo Estatal del partido del 2006 al 2008.

Rememoró que el ahora precandidato demostró ser una persona humilde, cercana a los afiliados y con un liderazgo que orientó al Revolucionario Institucional a refrendar la confianza ciudadana.

“Nerio es gente de casa, con la camiseta bien puesta. Nos identificamos con él, ese cariño por los colores lo demuestra con su trabajo en cada lugar donde está”, afirmó la militante de 66 años de edad.

A su llegada a la reunión con los priistas del VI Distrito, Nerio Torres fue recibido por los militantes con sus credenciales de afiliación en mano e incluso algunos le demostraron que aún conservan sus credenciales pasadas como recuerdo de sus inicios en la militancia del PRI.

En su intervención, el precandidato tricolor a la presidencia de la capital yucateca, mencionó que en sus 24 años como afiliado al partido, tuvo la oportunidad de servir como Consejero Político Estatal, Secretario de Organización, Secretario General y Presidente de la Comisión Estatal de Ideología.

La militancia por su parte comentó que en su gestión también prevaleció la unidad al interior del tricolor, el contacto directo con la base priista y también se hicieron mejoras a la imagen de la Casa del Pueblo. 

Nerio Torres refrendó sentirse orgulloso de representar a los priistas en esta etapa del proceso para así poder escuchar las iniciativas y estrechar las manos de toda la militancia tricolor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios