El Buen Fin dejó 42 detenidos en Mérida

La mayoría fueron arrestados por disturbios en la vía pública, dos por el operativo del alcoholímetro y uno por faltas a la moral.

|
La Policía Municipal de Mérida realizó un operativo de seguridad pública y vialidad durante los días que duró El Buen Fin. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Buen Fin dejó como saldo la detención de 42 personas en el centro de Mérida, según informó la Policía Municipal de Mérida (PMM)

Desde el pasado viernes, con motivo de ese programa, que implicó el adelanto de una parte del aguinaldo a empleados de gobierno y trabajadores de varias empresas privadas, esta corporación dispuso de vigilancia especial en diversas instituciones bancarias.

Del mismo modo, se informó que se reforzó la vigilancia en comercios que registraron un mayor aforo de personas, donde se garantizó una mejor seguridad tanto de ciudadanos como de propietarios y empleados de establecimientos.

Como resultado del operativo de seguridad se detuvieron a 39 personas por disturbios en la vía pública, y uno más por faltas a la moral.

También se reforzó la operación del alcoholímetro en el centro de Mérida, en donde dos personas fueron detenidas. 

Esta última acción fue con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que realizaron sus compras en el Centro de la ciudad y evitar algún hecho de tránsito provocado por los conductores al manejar en estado inconveniente.

Lo más leído

skeleton





skeleton