Detienen a 2 sospechosos por el homicidio de un joven

Las personas son interrogadas por la FGE en relación a un crimen de Felipe C. M., de 29 años, en el oriente de Mérida.

|
El joven en situación de calle fue asesinado en la colonia Amalia Solórzano. Elementos de la PGE al momento de levantar las pruebas del homicidio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Hay dos personas detenidas quienes rinden sus declaraciones ante el Ministerio Público con relación al asesinato de un joven, ocurrido en la noche del lunes pasado en calles de la colonia Amalia Solórzano, en el oriente de Mérida.

En la carpeta de investigación 742/E1/2016 se indica que el occiso fue identificado como Felipe C. M., de 29 años, y era una persona en situación de calle.

Ayer publicamos que la noche del lunes ocurrió una intensa movilización policiaca en la calle 15 por 14 de la colonia Amalia Solórzano.

De acuerdo con los datos recabados, la línea principal del móvil de este crimen fue una riña entre borrachos, ya que las investigaciones de la Policía Ministerial señalan que el ahora occiso ingería bebidas embriagantes con dos sujetos más y en un momento dado ocurrió una discusión.

Al calor del altercado, presuntamente los tres se liaron a golpes, pero uno de los sujetos atacó a Felipe con un cuchillo, clavándoselo en el costado izquierdo de tórax, perforándole el corazón.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte del joven fue choque hipovulémico por una perforación del corazón con arma blanca.

Se informó que hay dos individuos detenidos quienes rinden sus declaraciones ante el Ministerio Público sobre este asesinato.

Otra versión era que Felipe intentó defender a una señora que era asaltada por unos pandilleros, y éstos terminaron acuchillándolo por intervenir en el incidente.

Asimismo se averiguó, que el joven tenía problemas añejos con unos miembros de una pandilla del rumbo, y éstos fueron los que al toparse con él en la calle, lo atacaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton