22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Deseó a la mujer de su prójimo y... lo mataron

Dos hombres se pelearon porque supuestamente uno de ellos ofendió a la mujer del otro.

Compartir en Facebook <i>Deseó</i> a la mujer de su prójimo y... lo mataronCompartir en Twiiter <i>Deseó</i> a la mujer de su prójimo y... lo mataron

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Kevin T. C., de 18 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, acusado de participar en el asesinato de Juan G. C., de 28 años, en una riña ocurrida el domingo pasado en el barrio de San Sebastián.

Los padres del ahora detenido habían denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la desaparición de Kevin, pues temían que hubiera sido víctima de un “levantón”.

Pero la policía detuvo a Kevin y lo presentó este jueves ante la jueza de control Blanca Beatriz Bonilla González, quien calificó de legal la detención, y le imputó el delito de homicidio cometido en riña con carácter de provocado. La juza impuso como medida cautelar la prisión preventiva por ocho meses.

El acusado se reservó el derecho de declarar sobre los hechos que se le imputan.

Puede interesarte: enlutó a familia en Nochebuena... pasará 17 Navidades en la cárcel

Se le fijó el próximo día 12 para la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

Según la investigación, el domingo 3 pasado, alrededor de las 21:00 horas (9 de la noche), Juan en la calle 82 entre 73 y 75 de San Sebastián cuando pasó Kevin con su novia de 16 años, y aquél le faltó al respeto a la adolescente.

Kevin le reclamó y empezaron a pelearse a golpes, pero en el pleito Juan se llevó la peor parte y falleció horas después en el hospital "Agustín O’Horán".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios