23 de Febrero de 2018

Yucatán

Pensaron que vendían incienso junto a una iglesia... era marihuana

Un hombre y una mujer vendían marihuana en un parque del fraccionamiento Francisco de Montejo.

La pareja tenía en su poder varias dosis de mariguana y portaba también una pistola de diábolos. (Milenio Novedades).
La pareja tenía en su poder varias dosis de mariguana y portaba también una pistola de diábolos. (Milenio Novedades).
Compartir en Facebook Pensaron que vendían incienso junto a una iglesia... era marihuanaCompartir en Twiiter Pensaron que vendían incienso junto a una iglesia... era marihuana

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatan.- J.S.C.S. y D.A.A.C. son una pareja que vendía dosis de marihuana en el parque conocido como 'La Capilla', en el fraccionamiento Francisco de Montejo, hasta que fueron descubiertos por una persona que pensó que comerciaban incienso –pues al lado está la parroquia de esa zona habitacional- y fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de un kilo 800 gramos  60 miligramos de esa yerba; además les decomisaron una pistola de diábolos.

Esta pareja de narcomenudistas fue presentada ante el juez segundo de control, Luis Mugarte Guerrero, se les imputó el delito contra la salud en la modalidad de posesión de drogas con fines de venta; por lo que les decretó la prisión preventiva, medida que estará vigente cuando menos hasta la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica el próximo jueves 16.

En la causa penal se señala que poco después de las siete de la noche del pasado día 8, esta pareja estaba en el escenario del parque conocido como 'La Capilla', en la calle 51 entre 54 y 56 del Francisco de Montejo, vendiendo bolsitas con dosis de mariguana.

En un momento dado, una persona se percató de que entregaban una bolsita a un sujeto y éste se retiró, por lo que el testigo se acercó a preguntarles si se trataba de incienso porque iba a ir a la iglesia, a lo que los ahora acusados le respondieron que era mariguana y que le podían vender la cantidad que quisiera.

Esta persona se retiró y avisó de lo que sucedía a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaban una ronda de vigilancia en esa zona, por lo que los agentes interrogaron a los sospechosos, quienes luego de contradicciones admitieron que se dedican a la venta de drogas al menudeo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios