18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Detenidos por viajar con planta de marihuana... dicen que para autoconsumo

Cuatro personas trasladaban una mata de cannabis en su camioneta; la policía los detuvo porque no tenían placas.

Los detenidos aseguraron que la planta era para su consumo propio. (SIPSE)
Los detenidos aseguraron que la planta era para su consumo propio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detenidos por viajar con planta de marihuana... dicen que para autoconsumoCompartir en Twiiter Detenidos por viajar con planta de marihuana... dicen que para autoconsumo

Sipse
TIZIMÍN, Yucatán.- Cuatro personas fueron detenidas la tarde de este jueves al ser sorprendidos en un retén transportando una planta de mariguana presuntamente para su autoconsumo.

El arresto ocurrió en el kilómetro 10 del tramo carretero Tizimín-Chenkekén, durante un retén que la Policía Estatal implementó. Inicialmente fueron detenidos para una revisión debido a que la antigua camioneta en la que viajaban no cuenta con placas de circulación.

La sorpresa fue cuando los uniformados levantaron un cobertor que cubría la parte trasera del vehículo y descubrieron que estas personas ocultaban una planta de cannabis, por lo que los cuatro ocupantes fueron detenidos. 

Al preguntarles de dónde obtuvieron la matita, estos indicaron que en su rancho ubicado cerca de la población de Chenkekén y que la procesarían para su propio consumo. 

En la camioneta transportaban también unas plantas de plátano y de chile, esto con el objetivo de encubrir la plantación de marihuana. Todos fueron trasladados a la base del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) en donde se les consignó a las autoridades correspondientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios