Desmantelan fiesta clandestina

La policía de Progreso detiene a 11 jóvenes, nueve menores de edad, que consumían alcohol y droga en céntrico predio del puerto.

|
La policía de Progreso puso en marcha un operativo la madrugada de este lunes para desmantelar la fiesta clandestina. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Esta madrugada la Policía Municipal desmanteló una fiesta clandestina en el centro de esta ciudad, donde detuvo a 11 jóvenes, nueve de ellos menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas en la calle 31 entre 86 y 88. Según el aviso que los vecinos dieron a la policía, los menores ingerían bebidas alcohólicas y drogas en el interior de un predio de la citada calle, aunque según el reporte los jóvenes fueron detenidos fuera de la casa por escandaliar en la vía pública.

Los jóvenes aprehendidos son R.P.S., A.E.D., A.P.S., A.A.B., J.S.G., D.B.B., L.P.F., J.R.S., M.P.B., I.A. y M.N., la mayoría menores de edad, entre 14 y 17 años, y los otros dos de 18 y 22 años.

Según información de vecinos del rumbo, todos los jóvenes se encontraban en estado inconveniente, incluso señalaron haber sentido olor de alguna especie de enervante (marihuana). También indicaron que varios jóvenes lograron huir del lugar al ver a los agentes policíacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton