Cachan a empleados 'ordeñando' diésel

Vigilantes del negocio descubrieron a los trabajadores quienes ya habían llenado 15 bidones con el combustible.

|
Los empleados fueron denunciados por el delito de hurto y abuso de confianza por la 'ordeña' de diésel. Imagen de contexto de una pipa de combustible. (Foto tomada de pueblanoticias.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wilberth Chi/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cinco personas fueron detenidas la madrugada del pasado sábado, al ser descubiertos en plena “ordeña” de diesel en una empresa del ramo de los combustibles.

De acuerdo a lo asentado en la denuncia 2077/2015, los deshonestos empleados Valentín L., Miguel C., José M., Mario G. y Román S. C. fueron descubiertos en “ordeñando” una pipa cargada con 60 mil litros de diésel, propiedad de la empresa para la que laboraban, ubicada en el fraccionamiento Vista Alegre, al norte de la ciudad.

Vigilantes de la planta de la empresa de combustibles que hacían sus rondines de vigilancia, descubrieron la operación en la cual ya habían rellenado 15 bidones con el combustible, presumiblemente para su venta ilegal.

Los vigilantes detuvieron a los empleados, quienes fueron puestos a disposición de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, siendo trasladados ante la agencia mixta del Ministerio Público en la cual el apoderado legal del corporativo presentó la denuncia por el delito de hurto y abuso de confianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton