'Cachan' in fraganti a empleados 'ordeñando' combustible

En el segundo caso en menos de tres semanas. Se apoderan ilegalmente de 400 litros de diésel

|
Las pipas estaban a la orilla de la carretera, en Kanasín. Fueron arrestados también los compradores del combustible robado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por segunda ocasión en menos de tres semanas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a seis personas quienes ordeñaban pipas de combustible en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Valladolid.

En esta ocasión, el apoderado legal de la empresa Megacar transitaba por esa vía y se percató del robo del combustible, por lo que solicitó la intervención de las autoridades policiacas.

Antes, el día 2 pasado, agentes de la SSP se trasladaron al kilómetro 6.5 de la carretera Mérida-Valladolid, donde en coordinación con agentes de la Policía Municipal de Kanasín sorprendieron a Feliciano C. P., de 50 años de edad, y a Ricardo M. C. U., de 27, sustrayendo diésel de dos camiones Freightliner de Quintana Roo, propiedad de una compañía refresquera, y un Dina Torton del Servicio Público Federal.

Los policías decomisaron en un triciclo 24 bidones de 20 litros cada uno llenos de diésel para un total de 480 litros del combustible.

Ayer, el representante legal de Megacar se dio cuenta de que tres pipas de combustible estaban estacionadas en una calle lateral a la altura del kilómetro 12 de la carretera Mérida Valladolid y pidió ayuda.

La policía detuvo a los tres choferes de los carrotanques en unas de las laterales de la vía Mérida-Valladolid a la altura del kilómetro 12.

También fueron arrestados tres individuos, presuntamente ls compradores, quienes ya tenían bidones de aproximadamente 50 litros de capacidad. Se habían apoderado de más de 400 litros de combustible. 

Lo más leído

skeleton





skeleton