Cae pareja acusada de asaltar a taxistas

Según el conductor de un taxímetro, una pareja de pasajeros intentó atacarlo rumbo a la Feria de Xmatkuil.

|
Imagen del lugar donde una pareja de personas intentó asaltar a un conductor de taxi en el sur de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un pareja intentó asaltar a un taxista rumbo a la Feria X’matkuil, pero afortunadamente el conductor los reconoció y alcanzó a evitar el atraco. Los agresores fueron detenidos

La noche del domingo pasado, una pareja se subió a un vehículo de transporte con taxímetro y le pidió al conductor un servicio hasta la Feria en X’matkuil, pero al llegar a la altura de la calle 50 con 113 los pasajeros intentaron atracar al chofer.

Afortunadamente, el conductor del taxi alcanzó a reconocer a la pareja por su historial delictivo y minutos antes, avisó por radio a sus compañeros de la situación.

Al informar a sus colegas de su ubicación, varias unidades de taxímetro llegaron al lugar y rodearon al vehículo donde iba la pareja de supuestos asaltantes.

Los acusados fueron asegurados por los taxistas y minutos más tarde los entregaron a los agentes de la SSP, que llegaron al lugar de los hechos.

Mientras tanto, el taxista acudió al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades e interponer la denuncia por intento de asalto.

Los taxistas señalaron que durante estos días se recrudecen los asaltos a unidades de alquiler, porque muchos hombres ebrios salen de la Feria de X’matkuil bajo los influjos del alcohol y cometen actos ilícitos contra los taxistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton