25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cae pareja acusada de asaltar a taxistas

Según el conductor de un taxímetro, una pareja de pasajeros intentó atacarlo rumbo a la Feria de Xmatkuil.

Imagen del lugar donde una pareja de personas intentó asaltar a un conductor de taxi en el sur de Mérida. (Milenio Novedades)
Imagen del lugar donde una pareja de personas intentó asaltar a un conductor de taxi en el sur de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cae pareja acusada de asaltar a taxistasCompartir en Twiiter Cae pareja acusada de asaltar a taxistas

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un pareja intentó asaltar a un taxista rumbo a la Feria X’matkuil, pero afortunadamente el conductor los reconoció y alcanzó a evitar el atraco. Los agresores fueron detenidos

La noche del domingo pasado, una pareja se subió a un vehículo de transporte con taxímetro y le pidió al conductor un servicio hasta la Feria en X’matkuil, pero al llegar a la altura de la calle 50 con 113 los pasajeros intentaron atracar al chofer.

Afortunadamente, el conductor del taxi alcanzó a reconocer a la pareja por su historial delictivo y minutos antes, avisó por radio a sus compañeros de la situación.

Al informar a sus colegas de su ubicación, varias unidades de taxímetro llegaron al lugar y rodearon al vehículo donde iba la pareja de supuestos asaltantes.

Los acusados fueron asegurados por los taxistas y minutos más tarde los entregaron a los agentes de la SSP, que llegaron al lugar de los hechos.

Mientras tanto, el taxista acudió al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades e interponer la denuncia por intento de asalto.

Los taxistas señalaron que durante estos días se recrudecen los asaltos a unidades de alquiler, porque muchos hombres ebrios salen de la Feria de X’matkuil bajo los influjos del alcohol y cometen actos ilícitos contra los taxistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios