12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Avanzan en el Congreso dos iniciativas estatales

Proponen legisladores la anulación de pago por la primera acta de nacimiento que se solicite y la donación de un terreno

Durante la Sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales se solicitó la donación de un terreno para el Issste. (Milenio Novedades)
Durante la Sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales se solicitó la donación de un terreno para el Issste. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Avanzan en el Congreso dos iniciativas estatalesCompartir en Twiiter Avanzan en el Congreso dos iniciativas estatales

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuatán.- En sus respectivas sesiones de trabajo, integrantes de dos comisiones permanentes de la LX Legislatura de Yucatán prosiguieron el análisis de dos Iniciativas presentadas por el Ejecutivo Estatal en días pasados.

Diputados en la Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Gobernación recibieron el cuadro comparativo en el que se detallan los cambios propuestos en la  Iniciativa que modifica la Ley del Registro Civil y la Ley General de Hacienda, con el objetivo de que los ciudadanos no realicen pago alguno por la primera acta de nacimiento que soliciten.

Al no haber observaciones, el presidente de la Comisión, Dafne López Martínez,  solicitó a la Secretaría General que elabore el proyecto de dictamen correspondiente a fin de que sea sometido a discusión en próxima sesión.

Momentos después, en la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal se distribuyó la ficha técnica en la que se especifican datos relativos a la iniciativa de decreto por la que el Poder Ejecutivo del Estado solicita autorización para la donación de un bien inmueble del patrimonio estatal a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Al no haber observaciones, el presidente de la Comisión, Rafael Chan Magaña , solicitó a la Secretaría General elabore el proyecto de dictamen correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios