Disciplina, visión y constancia, claves para emprender

Destacó que en el ámbito digital y de tecnología el emprendedor se tiene que adaptar a que hoy todo es móvil y muy visual.

|
Patricio Villalobos Cuevas impartió la conferencia 'Anatomía del emprendimiento'. Foto de contexto de uno de los cursos que ofrece Coparmex Mérida. (Facebook COPARMEX MERIDA, Centro Empresarial de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Disciplina, visión y constancia son parte de los puntos clave que los emprendedores deben tener para lograr el éxito, señaló Patricio Villalobos Cuevas, al impartir la conferencia “Anatomía del emprendimiento”, en el Encuentro Anual de Empresarios Jóvenes 2016 en la Coparmex. 

El conferencista, cofundador del sitio Mediotiempo.com y director de informática de la revista Expansión, participó en el evento organizado por la Comisión de Empresarios Jóvenes  Mérida de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Destacó que en el ámbito digital y de tecnología el emprendedor se tiene que adaptar a que hoy todo es móvil, o cuando menos el 98 por ciento de los accesos a los contenidos es móvil y muy visual.

“Las personas quieren tener las cosas cuando las solicitan y no cuando las quieras dar y hay que saber responder a  esa demanda del mercado”, aseveró.

Para que una empresa triunfe siempre hay que estar repensando cómo adaptarla, sin perder la visión del objetivo a lograr, pero buscando cómo mejorarla.

Patricio Villlobos destacó que otro punto que augura el éxito es que para transcender no se requieren trucos ni triquiñuelas, sino hacer bien las cosas, que las personas conozcan y se interesen en probar los productos, seguirlos y recomendarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton