Nueva Alianza elige a su comité directivo estatal

Por unanimidad, William Herrera Vázquez presidirá el partido por periodo de tres años.

|
En asamblea extraordinaria, el partido Nueva Alianza eligió a su comité directivo estatal. Imagen de la toma de protesta en un conocido hotel de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En asamblea extraordinaria, el Consejo Estatal del partido Nueva Alianza eligió ayer por unanimidad a su nuevo comité directivo estatal, que encabezará William Herrera Vázquez por un período de tres años.

Con Herrera Vázquez completan la nueva directiva: Lidia Esther Campos Baqueiro, secretaria general; Ricardo Gabriel Barahona Ríos, coordinador político electoral; José Francisco Evia Ayala, coordinador de Finanzas; Raúl Ernesto Sosa Alonzo; coordinador de Vinculación; Marcos Xavier Canché Noh, coordinador de Gestión Institucional, y Cindy Santos Ramayo, coordinadora de Comunicación Social.

La asamblea se realizó en un hotel de la ciudad y participaron los 19 consejeros más el presidente saliente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Marbellino Ángel Burgos Narváez.

Tras la certificación y debida integración del quórum, se procedió a la declaratoria de instalación. Fueron designados como consejeros fraternales Crescencio Gutiérrez González y el propio Burgos Narváez, quien recordó que llegó a su fin el período del comité que encabezó y agradeció la confianza que le fue depositada, ofreció un breve informe de la gestión durante dicho período.

El consejero estatal Raúl Ernesto Sosa Alonzo señaló que con la encomienda de diversos militantes aliancistas, sometía a consideración del pleno de esa asamblea la propuesta de la planilla antes mencionada.

Acto seguido, el presidente de la asamblea sometió a consideración de los consejeros la propuesta de planilla y sujetó a votación económica, en términos del artículo 17 fracción V del Estatuto del Partido, al no existir otra planilla.

Los recién electos integrantes del Comité de Dirección de Yucatán rindieron la protesta correspondiente.

En uso de la palabra, William Herrera agradeció a los presentes, a nombre del Comité de Dirección Estatal, la confianza que depositaron en la presidencia y en las coordinaciones estales para desempeñar diversos cargos, se comprometieron a velar por los intereses de los afiliados a Nueva Alianza, de la sociedad en general y ejercer las facultades conferidas en apego a los Documentos Básicos del Partido.

Una vez agotados los puntos a tratar en la convocatoria de la asamblea extraordinaria, se procedió a declarar la clausura formal de los trabajos, como legítimas y válidas estatutaria y legalmente, las decisiones que en el mismo se tomaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton