Venta fallida de un carnero, motivo de doble crimen en Seyé

El presunto responsable es un hombre de aproximadamente 21 años de edad, de nombre Jesús.

|
Las autoridades detuvieron a un supuesto responsable en el caso de Seyé. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al parecer una discusión por la fallida compra venta de un carnero y una deuda de 100 pesos fue el móvil del doble asesinato en un rancho de Seyé.

En las próximas horas la Policía Ministerial ejecutará la orden de aprehensión contra el presunto responsable del crimen.

Javier León Escalante, encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, indicó que se llevó a cabo la carpeta de investigación que contiene datos de prueba, las declaraciones de un testigo y otras evidencias que hacen presumir la responsabilidad de un individuo, de modo que se solicitó la orden de aprehensión en contra del sospechoso, quien ya está ubicado.

De acuerdo con los datos recabados, el supuesto responsable es Jesús P. D., quien en un momento de cólera mató a Aroldo Gabriel G. C., de 57 años y dueño del lugar, y a su empleado Virgilio M. C., de 64 años, en el rancho San Miguel en el municipio de Seyé.

Se presume que esta persona, de unos 21 años de edad, llegó al rancho para venderle un carnero a Aroldo pero éste no lo adquirió porque en ese momento Jesús no acreditó la propiedad del animal.

Comenzaron a discutir porque según el sospechoso, Aroldo le había prometido comprarlo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton