Joven en arranque de ira asesina a su madre y hermana

Una menor de edad fue quien encontró los cuerpos en el domicilio y lo reportó a las autoridades horas después. El joven se encuentra prófugo.

|
El joven dejó una carta en la que pidió perdón a su papá por el doble homicidio, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Juan Pablo II. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un adolescente que padece esquizofrenia es el principal sospechoso de un doble asesinato registrado anoche en el fraccionamiento Juan Pablo II, en la zona poniente de Mérida.

De acuerdo con los indicios, el menor de 16 años de edad asesinó a su mamá y a su hermana entre las 7 y las 11 de la noche, en un arranque de ira.

Luego se dio tiempo de escribir una carta en la que pidió perdón a su papá por el doble homicidio, ocurrido en una vivienda del citado fraccionamiento.

Una versión indica que una menor de edad llegó a la casa y encontró los cuerpos, pero no avisó a la policía sino hasta varias horas después, lo que propició que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos prácticamente durante la madrugada.

Por ahora el sospechoso permanece prófugo. Vecinos y familiares se mostraron muy sorprendidos por estos hechos.

La Fiscalía del Estado se encuentra realizando las autopsias y en la búsqueda del supuesto homicida.

Lo más leído

skeleton





skeleton