El Ejército ampliará el Hospital Militar de Mérida

Diputados del Congreso del Estado aprueban la cesión del terreno donde funcionaba el departamento de licencias y trámites vehiculares.

|
Diputados votaron a favor de una cesión de terreno para la ampliación de las instalaciones del Hospital Militar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre ellos el comandante de la X Región Militar, Sergio Arturo García Aragón, y la subdirectora del Hospital Militar Regional, Céfora Cerón Pérez, asistieron ayer al Congreso del Estado, donde se hizo oficial la donación del predio a favor del Ejército mexicano, con lo que se incrementarán los servicios hospitalarios que se brindan a más de 15 mil derechohabientes.

En sesión ordinaria y con el voto unánime, los legisladores aprobaron el decreto que autoriza la donación de los terrenos donde hasta hace unos meses funcionaba el departamento de licencias, permisos y trámites vehiculares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras su presencia en la sesión del pleno, donde permanecieron durante aproximadamente dos horas, las autoridades militares agradecieron la donación del terreno, que permitirá dar un paso más en los proyectos para el citado hospital.

La diputada Diana Marisol Sotelo Rejón expresó que con la entrega del bien inmueble a la Sedena se podrán incrementar en calidad y cantidad los servicios médicos que ofrece, tanto a sus derechohabientes como a la comunidad en general.

A su vez, el diputado David Barrera Zavala coincidió en que con la ampliación de sus instalaciones, el Hospital Militar brindará de forma más eficaz los servicios de salud, tema prioritario para el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton