20 de Septiembre de 2018

Yucatán

El Ejército ampliará el Hospital Militar de Mérida

Diputados del Congreso del Estado aprueban la cesión del terreno donde funcionaba el departamento de licencias y trámites vehiculares.

Diputados votaron a favor de una cesión de terreno para la ampliación de las instalaciones del Hospital Militar. (Milenio Novedades)
Diputados votaron a favor de una cesión de terreno para la ampliación de las instalaciones del Hospital Militar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El Ejército ampliará el Hospital Militar de MéridaCompartir en Twiiter El Ejército ampliará el Hospital Militar de Mérida

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre ellos el comandante de la X Región Militar, Sergio Arturo García Aragón, y la subdirectora del Hospital Militar Regional, Céfora Cerón Pérez, asistieron ayer al Congreso del Estado, donde se hizo oficial la donación del predio a favor del Ejército mexicano, con lo que se incrementarán los servicios hospitalarios que se brindan a más de 15 mil derechohabientes.

En sesión ordinaria y con el voto unánime, los legisladores aprobaron el decreto que autoriza la donación de los terrenos donde hasta hace unos meses funcionaba el departamento de licencias, permisos y trámites vehiculares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras su presencia en la sesión del pleno, donde permanecieron durante aproximadamente dos horas, las autoridades militares agradecieron la donación del terreno, que permitirá dar un paso más en los proyectos para el citado hospital.

La diputada Diana Marisol Sotelo Rejón expresó que con la entrega del bien inmueble a la Sedena se podrán incrementar en calidad y cantidad los servicios médicos que ofrece, tanto a sus derechohabientes como a la comunidad en general.

A su vez, el diputado David Barrera Zavala coincidió en que con la ampliación de sus instalaciones, el Hospital Militar brindará de forma más eficaz los servicios de salud, tema prioritario para el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios