Accidentes fatales en Tecoh y Umán

Ciclista fallece tras ser impactado por un autobús, y un motociclista choca contra una camioneta Nissan.

|
Deshecha quedó la moto tras el mortal impacto con una Nissan Rogue, en la carretera Umán–Samahil, a unos 200 metros del entronque a la comisaría Chum. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El día de ayer, Alberto C. C. y Juan Bautista M. C. perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito; el primero en la carretera a Tecoh y el segundo en la vía a Samahil.

Alrededor de las cinco de la mañana, Alberto C. C. conducía una bicicleta sobre la carretera Tecoh-Ostepacab, cuando fue embestido por un autobús que cubre esa ruta, debido a que aparentemente el conductor no se fijó de la presencia del ciclista.

Por el impacto, esta persona cayó al suelo y le pasó encima el doble rodaje trasero del autobús que ocasionó su muerte instantánea.

Testigos del accidente señalaron que el vehículo de transporte público de pasajeros no detuvo su marcha y huyó del lugar de los hechos.

Agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver del infortunado ciclista, así como efectuar las diligencias legales.

El occiso era originario de la villa de Tecoh.

El caso fue turnado a la Policía Ministerial para la investigación y hallazgo del responsable del mortal percance.


Muere un motociclista en carretera de Umán

El otro fatal accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando chocaron el Nissan Rogue y una motocicleta en la carretera Umán–Samahil, a unos 200 metros del entronque a la comisaría Chum.

El vehículo era conducido por Linda Marlene S. P., quien fue retenida por la Policía Municipal de Umán y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

El motociclista Juan B., de 50 años, falleció por las graves lesiones que sufrió.

Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos Juan recibió los primeros auxilios por paramédicos y luego fue trasladado en ambulancia a la clínica del IMSS de Umán en donde finalmente murió.

Personal de la Fiscalía se presentó al hospital para tomar conocimiento del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton