21 de Julio de 2018

Yucatán

Noche de copas termina en tragedia

Lo que parecía una convivencia familiar normal, acabo con dos jóvenes acuchillando a su tío.

Agentes ministeriales preservan la escena del crimen. (Martín González/Milenio)
Agentes ministeriales preservan la escena del crimen. (Martín González/Milenio)
Compartir en Facebook Noche de copas termina en tragediaCompartir en Twiiter Noche de copas termina en tragedia

Martín González/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- En tragedia terminó anoche una riña entre parientes, en la comisaría de X’matkuil, en la calle 253 entre 50-E y 50-F, donde dos hermanos presuntamente tomaban cervezas con su tío y al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que derivó en golpes y que la pareja de consanguíneos matara a navajazos a su pariente.

Vecinos de la víctima aseguraron que a menudo P. G.C. convivía con sus familiares y no pasaba nada, pero ayer fue la excepción, ya que se suscitó la trágica riña con sus sobrinos F. G. C. y A. G. C..

La víctima, quien en vida gustaba de beber con sus parientes, y sus sobrinos estaban en la puerta del predio de éstos y alrededor de las 19:40 horas comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes.

A pesar de que los muchachos superaban en fuerza a su tío, los jóvenes sacaron una navaja con la que lo lesionaron de muerte.

Además, un auto estacionado a las puertas del predio, extrañamente terminó con rocazos en  el panorámico, lo que muy seguramente se debió a que después de lo sucedido, otros parientes vieron lo que pasó y comenzaron a agredirse entre ellos.

Al menos cinco piquetes le propinaron a su pariente los hermanos, quienes fueron detenidos por este homicidio.

Crimen en Kanasín

Y en otro hecho sangriento anoche, un joven fue cosido a navajazos en una disputa entre bandas rivales de la ciudad de Kanasín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios