Noche de copas termina en tragedia

Lo que parecía una convivencia familiar normal, acabo con dos jóvenes acuchillando a su tío.

|
Agentes ministeriales preservan la escena del crimen. (Martín González/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- En tragedia terminó anoche una riña entre parientes, en la comisaría de X’matkuil, en la calle 253 entre 50-E y 50-F, donde dos hermanos presuntamente tomaban cervezas con su tío y al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que derivó en golpes y que la pareja de consanguíneos matara a navajazos a su pariente.

Vecinos de la víctima aseguraron que a menudo P. G.C. convivía con sus familiares y no pasaba nada, pero ayer fue la excepción, ya que se suscitó la trágica riña con sus sobrinos F. G. C. y A. G. C..

La víctima, quien en vida gustaba de beber con sus parientes, y sus sobrinos estaban en la puerta del predio de éstos y alrededor de las 19:40 horas comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes.

A pesar de que los muchachos superaban en fuerza a su tío, los jóvenes sacaron una navaja con la que lo lesionaron de muerte.

Además, un auto estacionado a las puertas del predio, extrañamente terminó con rocazos en  el panorámico, lo que muy seguramente se debió a que después de lo sucedido, otros parientes vieron lo que pasó y comenzaron a agredirse entre ellos.

Al menos cinco piquetes le propinaron a su pariente los hermanos, quienes fueron detenidos por este homicidio.

Crimen en Kanasín

Y en otro hecho sangriento anoche, un joven fue cosido a navajazos en una disputa entre bandas rivales de la ciudad de Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton