Dzilam González ya tiene gaceta municipal

En este documento la autoridad municipal publicará los bandos de policía y Gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas.

|
Dzilam González ya cuenta con un órgano oficial para la difusión de sus actividades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el Diario Oficial del Gobierno del Estado se publicó el martes pasado la aprobación del Cabildo del municipio de Dzilam González del Reglamento de la Gaceta Municipal de ese Ayuntamiento.

Según el documento, el regidor Edwi Roberto Martín Segura informó a los habitantes de su comunidad que en sesión extraordinaria de Cabildo del 13 de junio de 2014, como establece el Artículo 115 de la Constitución  y la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán, se aprobó ese reglamento.

El documento es de orden público e interés social y en él se establecen las disposiciones relativas a la publicación de la Gaceta Municipal del Ayuntamiento de Dzilam González, que es el órgano oficial de publicación y difusión del Ayuntamiento, de carácter permanente, cuya función consiste en dar publicidad a las disposiciones que se encuentran especificadas en este propio ordenamiento y en la normatividad correspondiente, a fin de difundirlas entre la población y que sean aplicadas y observadas debidamente.

En este documento la autoridad municipal publicará los bandos de policía y Gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general, así como los acuerdos, convenios o cualquier otro compromiso de interés para el municipio o sus habitantes.

Información de carácter institucional, reseñas culturales, biográficas, geografías o en general cualquier documento cuyo contenido sea de interés para el municipio y sus habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton