Denuncian el mal estado de los edificios municipales de Progreso

Predios de las comisarías tienen el mismo problema Presentan problemas en varios puntos claves de su infraestructura

|
El palacio municipal de Progreso muestra evidentes signos de deterioro como la columna de la foto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Al igual que los deterioros en el palacio municipal de Progreso, en donde se han registrado derrumbes del techo, los edificios de las comisarías tienen el mismo problema: presentan fallas en diversos puntos fundamentales de su estructura. 

Los edificios centrales de las comisarías de Chuburná, Chelem y Chicxulub Puerto, al igual que el del palacio municipal de Progreso, actualmente sufren diversos desperfectos que ponen en riesgo al personal que labora en esos lugares. 

A lo largo y ancho de estos edificios es posible observar señales evidentes del deterioro que éstos aquejan, ya que grietas en paredes, cabillas reventadas, techos cuarteados, columnas rotas, y pedazos del lugar a punto de desprenderse son parte de las situaciones más apremiantes en ser resueltas. 

De acuerdo con los comisarios de estos lugares, los trabajos de reparación de estas anomalías, únicamente maquillan la situación, ya que no se lleva a cabo una labor profunda que verdaderamente solucione el problema.

Al final de cuentas las situaciones se agravan más y se registran pequeños derrumbes, como señal de aviso en torno al deterioro de los techos. 

Edificios como el de la comisaría de Chicxulub Puerto, que fueron construidos hace más de 80 años, convierten en bombas de tiempo, que de no ser atendidas como podrían ser la causa de algún hecho fatídico.

Grietas en paredes

  • En las edificaciones mencionada se observa señales evidentes del deterioro con grietas en paredes, cabillas destruídas, techos cuarteados, columnas rotas, entre otros desperfectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton