Reeligen a José Manuel Campos como presidente de Canacome

Por tercer año consecutivo el directivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Mérida trabajará en beneficio de sus agremiados.

|
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Mérida realizó su asamblea general ordinaria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al asumir por tercer año consecutivo la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Mérida, José Manuel López Campos se comprometió a concluir algunos de los aspectos que quedaron pendientes.

Esto implica la defensa de intereses del sector con el apoyo de dependencias como la Procuraduría Federal de Protección del Contribuyente y otras, el segundo punto es fortalecer la promoción de trabajo de la Canacome en beneficio de sus agremiados y como tercer eje fortalecer a la institución.

Como parte de las actividades también se renovó a la mitad del Consejo Directivo de la Canacome, son 24 integrantes, 12 propietarios y 12 suplentes y sus estatutos marcan que cada dos años la mitad de los consejeros debe renovarse con la finalidad de que el órgano quede conformado con gente de experiencia que acompañe al nuevo presidente.

Luego de rendir un informe de actividades del trabajo realizado el frente de este organismo empresarial, en donde informó que las actividades propias de las cámara fueron más de 350, sin incluir actos protocolarios o eventos a los que fueron invitados, José Manuel López Campos encabezó una improvisada conferencia de prensa.

Destacó los programas de apoyo que pactaron con las autoridades en  beneficio de las micro y medianas empresas, así como las actividades realizadas con las autoridades federales, principalmente del SAT, por la entrada en vigor de nuevas reglas en el sistema tributario y la promoción de eventos para difundir el trabajo de la cámara.

Dijo que 2015 es un año complejo porque es electoral, “es importante escuchar a los candidatos, pero es más importante que nos escuchen”.

Los temas prioritarios a revisar con los aspirantes, en primer punto es la cuestión económica, pero también se enfocaran en conocer las opiniones de sus socios para determinar mejor  las propuestas que como Cámara reflejarán en representación de sus socios.

Al concluir la rendición del informe de actividades, los integrantes el consejo sesionaron en privado para realizar los cambios en el Comité.

Renovación
  • También se renovó a la mitad del Consejo Directivo de la Canacome, son 24 integrantes, 12 propietarios y 12 suplentes.
  • Los estatutos marcan que cada dos años la mitad de los consejeros debe renovarse con la finalidad de que el órgano quede conformado con gente de experiencia que acompañe al nuevo presidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton