Culpan a chofer y empleada doméstica por el robo de 19 millones de pesos

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para rendir sus declaraciones.

|
El pasado lunes fueron sustraídos 19 millones de una residencia al norte de Mérida. (Imagen utilizada con fines ilustrativos/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El chofer y la empleada doméstica de la residencia de la que fueron robados 19 millones de pesos la noche del lunes, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para rendir sus declaraciones por su presunta participación. 

El arresto de los empleados se debe a que en la inspección ocular del inmueble ubicado en la Colonia México no se encontraron violaciones a puertas o ventanas, por lo que se presume que alguien habría dejado entrar a la residencia. 

Este martes, SIPSE.com publicó que el pasado lunes ladrones habrían ingresado a la residencia del empresario G. A. M.J. para apoderarse de una caja fuerte cuyo contenido era de 19 millones de pesos en efectivo. 

Luego de realizar indagatorias y recolectar indicios en el predio, las autoridades ministeriales determinaron que la empleada doméstica y el chofer tendrían participación en el atraco, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía.

De las investigaciones se desprende que los empleados habrían saqueado la caja fuerte de su patrón con la ayuda de otros tres individuos especializados en este tipo de robos, aprovechando que en ese momento no se encontraba nadie en el domicilio.

Tal vez te intereseIngresan a residencia en Mérida para llevarse 19 millones de pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton