Policías 'improvisados' detienen a ladrón de supermercado

Caen un individuo por 'robo hormiga' en una tienda de autoservicio de Hunucmá.

|
Detienen a un hombre que realizaba 'robo hormiga' en un supermercado de Hunucmá. (Imagen de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Hunucmá
HUNUCMÁ, Yuc.- Personal de Protección Civil, que literalmente actuó como policía en la persecución de acusados de “robo hormiga” en una conocida tienda de autoservicio de Hunucmá, detuvo a uno de ellos: José Enrique P. P. , de 26 años, cuando intentaba fugarse.

El detenido llevaba como pasajero a una persona que logró huir, luego de bajarse de una camioneta Journey con placas de Campeche, en la que se transportaban.

Para intentar huir, José Enrique se cambió la ropa, luego de abandonar el vehículo sobre la calle 32 entre 37 y 39, cerca de donde abandonó el vehículo, pero fue detenido por personal de Procivi.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 de la mañana, cuando el detenido, acompañado de otro sujeto no identificado, entró a  la tienda Aurrerá, ubicada en la calle 25 entre 28 y 30, y tomó varios artículos, mediante el procedimiento conocido como “robo hormiga”.

Sin embargo, su sospechosa actitud llamó la atención del personal de seguridad de la tienda.

Al verse descubiertos uno de ellos empujó con fuerza a una empleada de Seguridad de la tienda, y llegó a la camioneta que estaba estacionada en las afueras del lugar.

El vehículo quiso llegar a la vía que conduce a Tetiz, pero no  lo logró, y fue estacionada en la calle 30 entre 37 y 39, entre las esquinas conocidas como “El Toro” y “El Zapote”.

José E. J. se introdujo a un negocio y tras brincar algunos patios, logró alcanzar la calle 32, donde fue detenido por personal de Protección Civil, que inmediatamente después entregó a la Policía Municipal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton