Empresa yucateca recibe certificación de Google

La agencia de publicidad ofrecerá una visualización online de 360 grados y acercará a clientes potenciales a diversos negocios y servicios.

|
Raúl Izquierdo Rodríguez recibió la primera certificación en el Estado, para su agencia de publicidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Raúl Izquierdo Rodríguez, un joven emprendedor yucateco, recibió la primera certificación en el Estado, para su agencia de publicidad de confianza para una plataforma de Google, que permitirá impulsar la economía de la entidad, ya que consiste en una visualización online de 360 grados, que acercará a los consumidores y clientes potenciales a diversos negocios y servicios. 

Una agencia de publicidad, diseño gráfico y fotografía, 100 por ciento yucateca y de reciente creación, se ha posicionado a nivel nacional como una de las pocas empresas certificadas por Google para ofrecer los servicios del “Google Business View”, una propuesta innovadora que complementa la conocida aplicación de “Google Maps”, pues acerca a la sociedad a diversos establecimientos que contraten el servicio por medio de un tour virtual.

“Somos la primera agencia en Yucatán que puede ofrecer este servicio, que va dirigido a las plazas, comercios y locales, por el momento en la zona sólo hay una más en Cancún”, indicó Raúl Izquierdo Rodríguez, director general de “Tau”.

Y es que de acuerdo con estadísticas, a nivel mundial, el 80 por ciento de los navegadores de internet prefieren el buscador Google, por lo que aquellos que contraten este servicio, se ubicarán dentro de las primeras opciones de búsqueda, así como ampliarán su mercado, llegando a nuevos clientes potenciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton