Crean en Mérida un sitio especial para emprendedores

Abre sus puertas en el corazón de la capital yucateca el primer Green Cowork MX

|
En este punto los nuevos empresarios accederán a capacitación (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la idea de brindar servicio a la comunidad emprendedora más grande del sureste, se abrió en el corazón de Mérida el Green Cowork MX, primero en su tipo en el país, donde los emprendedores podrán construir redes profesionales y relaciones que faciliten su crecimiento.

La presidenta del Young Americas Bussines Trust (YABT), Paola Anzola Salas, detalló que este proyecto está abierto a toda clase de emprendedores, pero se buscará el perfil de 30 proyectos que sean sustentables, con la finalidad de apoyarlos en la búsqueda de inversión, asesorías e instalaciones para su desarrollo.

“Es un proyecto emprendido por organismos como el YABT México, Neek’ich y Haz la Lucha, el Green Cowork MX tiene como objetivo aplicar una dinámica de networking, construir redes profesionales y relaciones que faciliten el crecimiento de los emprendedores”, apuntó.

El Green Cowork MX está ubicado en la calle 60 entre 55 y 57 del Centro.

La especialista en desarrollo de proyectos de emprendedores destacó que a través de este punto de encuentro los nuevos empresarios yucatecos que participen podrán acceder a capacitaciones que les permita desarrollar sus proyectos de manera ordenada y convertir sus ideas en negocio.

“Aquí buscamos ampliar la red de profesionales, que son los contactos que se van formando para poder llevar a cabo un negocio, por lo que en el primer Green Cowork, inaugurado en esta ciudad, se abre un espacio para los profesionistas independientes, aquellas personas que no tienen una compañía, puedan aprovechar un centro de reunión en donde tengan la facilidad de colaborar y compartir su talento con otros emprendedores”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton