Muestran el 'ABC' del emprendimiento

Concluyen curso de capacitación como parte de la iniciativa Reto Emprendedor.

|
Este martes se entregaron reconocimientos a los participantes del curso 'El ABC del emprendimiento'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En ceremonia académica, la iniciativa Reto Emprendedor entregó reconocimientos a las empresas, emprendedores y consultores que a lo largo de dos meses concluyeron 80 horas de capacitación en el diplomado “ABC del emprendimiento”.

Entre los consultores que participaron en este diplomado destacan los especialistas Alejandro Arellano, Marisol Cen, Elías Franco, Bernardo Herrera, Gerardo Moreno y Juan José Patrón.

Este taller se impartió a todos los ganadores de las ediciones  2014 y 2015  de forma completamente gratuita, para impulsarlos a perfeccionar las diversas áreas de oportunidad en sus empresas, expandir sus experiencias y conocimientos gracias a expertos en el tema.

“Innovación”, “Planeación Estratégica”, “Procesos y Calidad”, “Recursos Humanos”, “Mercadotecnia y Ventas”, “Finanzas”, “Fiscal” y “Legal” fueron los módulos impartidos en talleres bajo un esquema en el que los emprendedores expusieron sus inquietudes y particularidades en dichos temas.

“Con este curso de especialización hemos logrado los objetivos de seguir capacitando a nuestros emprendedores que forman parte ya de esta gran familia y de darles asesoría para que adquieran aún más experiencia en los diversos departamentos o fases de sus empresas y puedan de esta forma, expandirlas más, indicó Violeta Hernández, coordinadora de Reto Emprendedor. 

El curso se impartió en instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores y la Canacintra.

Lo más leído

skeleton





skeleton