Emprendedores, con acceso a las redes de contacto

Abre el 'Haz la lucha business challenge', auspiciado por el Instituto Yucateco de Emprendedores y la iniciativa privada

|
Promo del evento de emprendedores 'Haz la lucha business challenge' que mañana abre en Mérida, Yucatán. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de acercar a los emprendedores a las redes de contactos y patrocinadores, mañana se realizará en la ciudad el evento más grande de emprendedores del sureste con la primera edición del “Haz la Lucha Business Challenge”, auspiciado por el Instituto Yucateco de Emprendedores (Iyem) y la iniciativa privada.

El director general del colectivo “Haz la Lucha”, Carlos Navarro Hidalgo, precisó que el evento estima concentrar a unos 400 emprendedores que tendrán la oportunidad de realizar actividades de Networking y conferencias.

“El evento está apoyado por el Instituto Yucateco del Emprendedor y buscamos se convierta en el encuentro más grande de emprendedores del sureste, mismo en el que proyectamos que los egresados universitarios puedan enfrentar los riesgos y convertirse en sus propios jefes, al crear empresas y enfrentar así su actividad laboral profesional”, apuntó.

Destacó que la inscripción para los participantes del “Haz la Lucha Business Challenge” es gratuita y se realizará este próximo 14 de julio en las instalaciones del Iyem., Quienes deseen participar deberán inscribirse en la dirección electrónica http://ow.ly/dIlq301ZV6P.

Indicó que el cupo es limitado y la entrada no tiene costo; los participantes tienen la posibilidad de inscribirse al torneo o a los retos donde tendrán premios de los principales patrocinadores, y para garantizar el acceso es necesario que se registre el interesado.

Lo más leído

skeleton





skeleton