20 de Octubre de 2018

Yucatán

Abren en Mérida fábrica de señales de tránsito

De la nueva planta de producción de señalamientos para el control de tránsito terrestre saldrá la distribución de mercancía a la Península.

La planta de fabricación de señalamiento está ubicado en el anillo periférico del oriente. (Milenio Novedades)
La planta de fabricación de señalamiento está ubicado en el anillo periférico del oriente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abren en Mérida fábrica de señales de tránsitoCompartir en Twiiter Abren en Mérida fábrica de señales de tránsito

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con inversión mayor a 25 millones de pesos se inauguró en el Estado la nueva planta de producción de señalamientos para el control de tránsito terrestre Semex, lo cual fue constatado por el secretario de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello.

El funcionario estatal acompañó a los directivos de la empresa de origen regiomontano, encabezados por el presidente del Consejo de Administración y fundador de la misma, Alejandro Brunell Meneses, durante el evento en el que se celebró esta significativa expansión, tras once años de operaciones en la entidad.

La planta de terminado de productos, ubicada en el anillo periférico Oriente, en un terreno de seis mil metros cuadrados y dos mil 500 de construcción, será el punto de salida para la distribución de mercancía hacia los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, con lo que se suma a otros seis puntos de manufactura que el grupo tiene en la República mexicana.

El Gobierno del Estado recibe siempre con gratitud y beneplácito a quienes han sabido advertir y valorar las grandes ventajas competitivas que ofrece Yucatán, así como las bondades del recurso humano de esta tierra, dijo ante los inversionistas el titular de la Sefoe.

“Tenemos en alta estima a quienes demuestran que han llegado para comprometerse con el desarrollo económico de la entidad mediante la generación de empleos formales e insertarse a esta dinámica virtuosa de ganar-ganar, que sólo se logra con trabajo en equipo y visión a largo plazo”, dijo.

“En nombre del Gobernador del Estado quiero darles la más cordial bienvenida a Yucatán. Agradecemos que apuesten por el estado y les reitero que las puertas de la Secretaría de Fomento Económico, a mi cargo, se encuentran siempre abiertas para escucharlos y otorgarles soluciones oportunas”, expresó Alpizar Carrillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios