Lanzan campaña en redes sociales para invitar a votar

Buscan que la campaña se vuelva viral entre los jóvenes. El objetivo es promover el sufragio libre el próximo 7 de junio.

|
Imagen de la rueda de prensa para presentar la campaña de promoción al voto, estuvieron presentes los 14 dirigentes de las cámaras del Consejo Coordinador Empresarial. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó su programa #salavotar que tiene como objetivo promover el voto libre el próximo 7 de junio.

Sin mencionar el costo del programa de promoción del voto, el dirigente del CCE, Nicolás Madahuar Boehm, destacó que la campaña busca incentivar a que los ciudadanos yucatecos salgan a votar el día del proceso electoral.

"El Consejo Coordinador Empresarial, consciente de que una de las mayores expresiones en toda democracia consiste en el acto de votar libremente, decidió implementar por segundo proceso electoral consecutivo una campaña de promoción del voto", dijo.

La vigencia de la campaña de promoción del voto será del 23 de mayo al 3 de junio, se mencionó que se cuenta con la autorización oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Nicolás Madahuar mencionó que la campaña tiene su ámbito territorial principalmente en la ciudad de Mérida, aunque poder expandirla dependerá de las empresas y personas que se sumen a ella.

Agregó que los elementos a usar en la campaña son espectaculares, pantallas electrónicas, volanteo en céntricos cruceros de la ciudad, redes sociales, espacios en sitios web y la presentación de un vídeo motivacional que buscan sea viral en redes sociales.

En la presentación estuvieron dirigentes de la Canaco, Jose Manuel Lopez; de la Canirac, Alvaro Mimenza; de la Canacintra, Mario Can Marin, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton