Yucatán, en cuenta regresiva para llevar alegría esta Navidad

Miles de danzadores estarán presentes en el baile tradicional de 24x24, para contagiar con su ritmo y reunir la mayor cantidad de juguetes este 16 de diciembre.

|
En el baile tradicional 24x24 estarán presentes varios grupos musicales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comienza la cuenta regresiva para que miles de bailadores donen con ritmo en el baile tradicional de 24x24, en el que grupos locales encabezados por Cleyver y Su Nueva Imagen, contagiarán con su ritmo para reunir la mayor cantidad de juguetes este 16 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el estacionamiento Montejo.

La dinámica para entrar y disfrutar es sencilla,  con un donativo de 50 pesos, recibirás un juguete y el boleto de entrada, para donar y comenzar a bailar desde el primer instante que pisen la gran pista de este recinto.

En este maratón musical participan La Carcajada, la voz joven de Palo Verde, Fausto Gómez López y sus tremendos Aventureros; Calavera Show, Teddy y sus Pi-k-2, Saúl Ayala y su Moreno Show y Cleyver y su nueva imagen.

El evento tiene como objetivo superar la meta del 2011,  año en el que se reunieron más de 5 mil 500 juguetes, gracias a miles de seguidores de las bandas. Esta edición no será la excepción y Grupo SIPSE confían en la generosidad de la gente de la tierra maya, la cual se caracteriza por ser solidario con causas que benefician a sectores vulnerables. Este año el cartel se conformó  a partir de una encuesta realizada por nuestro periódico hermano De Peso.

Todos los amantes de la música movida, festiva y llena de romanticismo, podrán participar en este maratón musical, en el que donarán con ritmo y podrán aportar a la felicidad de miles de niños que viven en desventaja social y no siempre tienen la oportunidad de experimentar la alegría de tener un juguete en Navidad.

Desde el primer minuto de diciembre todas las instalaciones del corporativo están disponibles para recibir las muestras de generosidad de las personas que quieran hacer historia con el proyecto mejor conocido como 24 x 24, el cual ha regalado miles de sonrisas en diferentes poblaciones desde el 2008.

Gracias a la colaboración de todos se logrará superar del 2011, de 22 mil 756 juguetes, para que esta Navidad más niños puedan disfrutar de un regalo inolvidable, que quedarán en las memorias de su infancia como el recuerdo de todos los que disfrutaron de un preciado juguete.

Desde los sectores directivos, administrativos hasta los operativos están involucrados en este proyecto, en el que se une la fuerza mediática de Grupo SIPSE: los periódicos Milenio Novedades, Novedades de Quintana Roo, Chetumal y De Peso; las televisoras Canal 2 y TVCun; así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor, La Guadalupana y sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton