Crecen redes sociales de Ana Rosa Payán; escucha a vecinos

La precandidata a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano se reunió con militantes, simpatizantes y residentes de varias colonias.

|
La precandidata de Movimiento Ciudadano se reunió con vecinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ana Rosa Payán Cervera, precandidata a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano se reunió con militantes, simpatizantes y vecinos de las colonias Pinos del Norte, Mercedes Barrera y Pensiones.

Sumado a las ya comunes quejas de los ciudadanos sobre los temas de seguridad pública, transporte, basura, equidad de género entre otros, los jóvenes asistentes le presentaron a la contadora Payán Cervera una propuesta de movilidad integral que privilegia el uso de la bicicleta y otros medios de transporte no contaminantes. 

La reunión se efectuó después de las actividades realizadas la mañana de ayer con motivo de la visita de María Elena Orantes López, secretaria de acuerdos de la Coordinadora Nacional de ese partido.

En las reuniones estuvo acompañada de los precandidatos a diputados locales Milagros Romero Bastarrachea (V Distrito), Alberto Herrera Canto (VII Distrito), Javier Castro Valdez (III Distrito), Leticia Benavides Briceño (II Distrito), Juan Carlos Balderas (IV Distrito), William Duarte (I Distrito) y la precandidata a Diputada Federal por el III Distrito, Lorena Gamboa Sosa.

Del mismo modo acompañaron a la precandidata Ana Rosa Payán, miembros de su planilla propuesta para regidores.

Al ser testigo del entusiasmo juvenil en apoyo a Ana Rosa, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié expresó: “Este Movimiento ya nadie lo detiene”.

Ayer por la mañana, Ana Rosa Payán Cervera asistió al desayuno con motivo de la toma de protesta de la Mesa Directiva 2015-2017 de la Agrupación Femenil Empresarial Yucateca.

En este evento, en su calidad de empresaria solicitó su inscripción a esta agrupación y respondió a diversas preguntas a los medios de comunicación.

Por la tarde, la precandidata de Movimiento Ciudadano sostuvo reuniones privadas.

Las cuentas Facebook y Twitter de Payán Cervera (@anarosapayan) presentan un notable incremento en el número de seguidores.  

Ante las numerosas solicitudes de cómo sumarse a los esfuerzos de la precampaña, se pone a disposición el número telefónico 923-42-04 en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas y en la cuenta de correo electrónico: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton