Mujer se pasa el alto en la entrada de Ciudad Caucel

La camioneta de una conocida empresa porcícola quedó volcada a un lado de la vía; los pasajeros quedaron heridos.

|
El vehículo de redilas quedó con las llantas para arriba debido al encontronazo que recibió de un una vehículo Crossfox. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un fuerte choque entre una camioneta de redilas y un compacto se registró anoche en el cruce de la avenida 70 de Ciudad Caucel y la nueva carretera a Hunucmá, con saldo de más de un herido. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la carretera Mérida-Celestún a la entrada del fraccionamiento La Herradura, en Ciudad Caucel.

Según reportes, el conductor de la camioneta Estaquitas, Raymundo D. L., transitaba sobre la carretera Mérida-Celestún de Poniente a Oriente, y al pasar por un entronque de la avenida 70 de Ciudad Caucel, una camioneta Crossfox, manejada por Lorena A. E., no respetó la señal de alto y se impactó contra el vehículo.

Debido al encontronazo el vehículo, de una conocida empresa porcícola, quedó con las llantas para arriba a un lado de la carretera.

Autoridades informaron que al menos una personas resultó lesionada, sin embargo, otros medios informan de cuatro heridos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Las aseguradoras de ambos vehículos que se hicieron cargo de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton