Muere por quemaduras en el 75 % de su cuerpo

Habitantes de la colonia Chuburná encontraron el cadáver de un hombre en la parte posterior de una panadería.

|
La autopsia realizada por especialistas del Semefo determinó que la causa de la muerte fue sepsis generalizada secundaria a quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo. Imagen del levantamiento del cadáver en una colonia de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la calle 21 de Chuburná, cuando hallaron el cadáver de un hombre en la parte posterior de una panadería.

El individuo fue identificado como Roberto M. X., de 54 años, originario de Tlaxcala. Llevaba más de ocho años viviendo en la zona como indigente.

La autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue sepsis (infección) generalizada secundaria a quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor del mediodía de ayer, vecinos comenzaron a sentir un olor fétido que provenía de la parte posterior de la panadería.

Al acudir al lugar descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre a quien se le permitía dormir en ese lugar.

Los vecinos indicaron a las autoridades que el muerto presuntamente tenía quemaduras en varias partes, esto porque parecían grandes costras.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes al confirmar el hallazgo, solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Preservación de la Escena del Crimen, para tomar evidencias y cercar el lugar.

También llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver, que podría ser de un indigente.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Ministerial Investigan si se trató de una muerte natural o de un hecho delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton