18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entra hombre a un cenote y lo sacaron muerto

Pablo C. quería encender una motobomba para llenar las piletas del rancho 'Tres Cuevas' y sufrió un accidente donde perdió la vida.

Al parecer, Pablo Vladimir perdió el equilibrio y cayó al cenote, en el  rancho 'Tres Cuevas' de Tizimín. (Milenio Novedades)
Al parecer, Pablo Vladimir perdió el equilibrio y cayó al cenote, en el rancho 'Tres Cuevas' de Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entra hombre a un cenote y lo sacaron muertoCompartir en Twiiter Entra hombre a un cenote y lo sacaron muerto

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- Pablo Vladimir C. C., de 33 años, murió la tarde del miércoles al intentar prender una motobomba que se encontraba en el interior de un cenote, con el fin de llenar las piletas del rancho “Tres Cuevas”, en la población de San Pedro Juárez, en el municipio de Tizimín.

Según datos obtenidos el ahora occiso se dirigió al rancho poco antes del mediodía y se introdujo a unos cuatro metros de un cenote donde se encuentra la motobomba para extraer agua, pero al parecer perdió el equilibrio y se desvaneció.

Al ver que no regresaba, su hermano Angel, de 25 años de edad, fue a buscarlo en el rancho ubicado a unos cinco kilómetros de la comunidad y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar el cuerpo dentro del cenote, y al no poder sacarlo fue en busca de ayuda y regresó con su padre. 

Al tenerlo en la superficie se percataron que ya no respiraba, le avisaron al comisario municipal, quien a su vez comunicó lo ocurrido a la Policía Municipal.

Por la noche, personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver de Pablo Vladimir. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios