22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Encuentran cuerpo de joven con huellas de violencia

Se trata de una joven de 18 años que tenía dos días desaparecida. Un familiar confirmó la identidad.

Peritos levantan el cuerpo de una joven de 18 años, cuyo cadáver fue hallado en montes de Conkal, con huellas de violencia. (Adán Escamilla/SIPSE)
Peritos levantan el cuerpo de una joven de 18 años, cuyo cadáver fue hallado en montes de Conkal, con huellas de violencia. (Adán Escamilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran cuerpo de joven con huellas de violencia Compartir en Twiiter Encuentran cuerpo de joven con huellas de violencia

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una joven de 18 años de edad fue encontrada muerta este jueves entre la maleza de una calle secundaria que lleva a Conkal, en el kilómetro 3+400 de la carretera Mérida-Chicxulub Puerto. 

La muchacha estaba desnuda y presuntamente presentaba marcas de estrangulamiento, por lo que de inmediato inició la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con el o los autores de lo que se presume es un homicidio.

En el lugar de los hechos, la mujer fue identificada como M.E.A.M., quien llevaba desaparecida al menos dos días, y sus familiares llegaron hasta el sitio apenas se supo -a través de redes sociales- que se había hallado a una joven  muerta en ese lugar.

El jueves por la mañana, una persona que caminaba por esa calle que va de Conkal a la carretera referida encontró entre la maleza el cuerpo desnudo de una joven y de inmediato llamó a los números de emergencia. 

Agentes de la SSP confirmaron la información y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la SSP, y de los elementos de Servicios Periciales, Ministerio Público y Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el cadáver tenía huellas en el cuello, por lo cual podría haber sido estrangulada, dato que no ha sido confirmado por la Semefo.

La identifican por una foto

Estando las autoridades en el sitio del hallazgo, un joven llegó a bordo de un vehículo preguntando si la persona localizada sin vida era hombre o mujer. 

Los agentes ministeriales indicaron al joven que se trataba de una mujer, y al enseñarle una fotografía del cadáver confirmó que se trataba de su hermana M.E.A.M.

Los restos fueron trasladadados a las instalaciones de la Semefo para los procedimientos de rigor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios